Guias - Productos de Limpieza | NOBAK


Productos de limpieza
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Cómo comprar.

Al adquirir nuestros productos, no existe ningún costo por concepto de franquicia o uso de marca, e incluso puedes comercializar los mismos con tu propia marca y tus propios precios de venta al público, contando en todo momento con la asesoría técnica y respaldo de nuestro equipo. Tampoco tienes ninguna obligación de resurtir con una periodicidad determinada; puedes solicitarlos cuando los requieras.
Tenemos a tu disposición dos formas muy sencillas de adquirir nuestros productos:

1.- Cotizando directamente con nosotros:
Si lo deseas, puedes enviarnos a nuestro correo electrónico (ventas@brillosos.com) el listado de productos, paquete o complementos que te gustaría adquirir, indicando también si requieres de factura fiscal o nota de venta simple (los precios incluyen IVA en cualquier caso).
Te enviaremos entonces una cotización por los materiales de tu interés, incluyendo precios unitarios, costo de envases, costos de flete en caso necesario y los datos requeridos para realizar cualquiera de las formas de pago disponibles:
  • depósito bancario en HSCB o Banorte.
  • transferencia electrónica.
  • pago en línea con tarjeta de crédito o débito por medio de OpenPay.
  • pago en tiendas OXXO y 7-Eleven
En caso de aprobar tu cotización, realizas el pago correspondiente por el monto del pedido, sin el costo de flete, ya que este se liquida al recibir tu mercancía y directamente a la empresa transportista, y confirmas tu depósito vía telefónica o por correo electrónico.
Es muy importante que con tu confirmación del pago nos proporciones también los datos completos para tu envío; dirección completa, con calle, número, colonia, municipio, c.p., teléfono, número de cotización y si requieres la entrega a domicilio u ocurre (recoger en fletera, limitado a zonas de cobertura por parte de las paqueterías). Es preferible que esta información nos la hagas llegar por correo electrónico.

2.- Utilizando la tienda en línea de nuestro Sitio Web:
Por medio de nuestro Sitio Web también es posible adquirir los productos o paquetes de tu elección, mediante un sencillo procedimiento:
a) Para la adquisición de un paquete, solamente es necesario oprimir el botón "Agregar" correspondiente al paquete que has elegido en la sección "Tu Negocio" de nuestro sitio. Este paquete se agregará entonces a tu carrito de compras.
b) Para la adquisición de otros productos:
- Visita la sección "Productos" de nuestro sitio (aquí podras también descargar nuestra lista de precios y productos).
- Seleccionauna categoría de productos.
- Identifica un grupo de productos.
- Abre el menú "Selecciona un producto"
- Selecciona tu producto del listado.
- Indica la cantidad a adquirir (observar presentación).
- Oprime el botón "Agregar", el producto se agregará enconces a tu carrito de compras en la cantidad indicada.  
Una vez agregados tus productos o paquete a tu carrito de compras, puedes proceder a revisar tu pedido, registrar tus datos de envío y elegir entre las formas de pago disponibles.
Es igualmente necesario confirmar tu pago por vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp. Una vez confirmado tu pago nosotros documentamos tu pedido en la paquetería en un plazo de 2 a 4 días hábiles, y te enviamos por correo electrónico la guía de transporte correspondiente, en la cual se indica la cantidad exacta a pagar por el servicio de flete al momento de la entrega.
Formas de Pago.

Actualmente tenemos diponibles los siguientes métodos de pago:

- Depósito bancario.
Puedes depositar el importe de tu pedido en la ventanilla de cualquier sucursal de HSBC o Banorte. En caso de realizar tu pedido por medio de nuestra tienda en línea, al selecionar esta opción de pago nuestro sistema te proporciona automáticamente los números de cuenta necesarios para efectuar esta operación, los cuales recibirás también en tu correo electrónico junto con una copia de tu pedido.
Estos datos aparecen también por escrito en todas las cotizaciones solicitadas por correo electrónico.
Es muy importante notificar tu pago vía telefónica, por correo electrónico o por WhatsApp.

- Transferencia electrónica.
Puedes efectuar la transferencia de fondos mediante banca por internet. En caso de realizar tu pedido por medio de nuestra tienda en línea, al selecionar esta opción de pago nuestro sistema te proporciona automáticamente las CLABES Interbancarias necesarias para realizar esta operación, las cuales recibirás también en tu correo electrónico junto con una copia de tu pedido.
Estos datos aparecen también por escrito en todas las cotizaciones solicitadas por correo electrónico.
Es muy importante indicar en la referencia de tu operación el número de pedido o cotización que corresponde al pago, o bien confirmar tu pago vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp.

- Tiendas de conveniencia.
Para realizar el pago en cualquier sucursal Oxxo, 7-eleven, Extra, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, etc., solo es necesario presentar el número de cuenta de 16 dígitos que te proporcionará nuestra tienda en línea al concluir el proceso de tu pedido, en caso de que hubieras seleccionado esta opción de pago. Estos datos los recibirás también por correo electrónico junto con una copia de tu pedido y aparecen por escrito en todas las cotizaciones solicitadas por correo electrónico.
Importe máximo por operación: $5,000.00. La tienda puede aplicar una comisión de aproximadamente $8.00.
Es muy importante notificar tu pago vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp

También puedes realizar tu pago en nuestra ventanilla, y recibir tu pedido en nuestras instalaciones.
Envíos.

- Zona Metropolitana de Guadalajara.
Para entregas en nuestra ciudad, contamos con servicio a domicilio, que opera bajo lo siguientes criterios:
  • limitado a la zona interior del periférico
  • entrega mínima de $1,000.00
  • entrega los días Jueves, Viernes y Sábados según programación de rutas.
  • requiere previo pago
  • no tiene costo.

- Resto del País.
Contamos también con envíos a prácticamente toda la república. Estos se realizan mediante servicios de paquetería de carga pesada y el costo de flete y entrega es cubierto por el comprador, a la entrega de la mercancía y directamente con el transportista. No aplica mínimo de compra para envío. Actualmente trabajamos con más de 14 distintas paqueterías, por lo que seguramente contaremos con una opción conveniente para el transporte de tu pedido.
Nuestra cobertura se encuentra limitada por las zonas en que distribuyen las distintas paqueterías con las que trabajamos, y es posible también solicitar la entrega ocurre (recoger en paquetería) en las localidades donde estas cuentan con instalaciones.
Garantías.

- Defectos de fabricación.
Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación y la garantía consiste en la reposición física del mismo. En caso de que consideres que alguno de los productos recibidos presenta un error de este tipo, por favor notificalo vía correo electrónico (ventas@brillosos.com), especificando los siguientes datos:

- Número de factura, nota de venta, pedido o cotización.
- Fecha de compra.
- Producto y motivo de la reclamación.
- Fotografías o video del producto reclamado.

Opcionalmente, nuestro laboratorio podrá solicitar la devolución física del producto reclamado a fin de realizar análisis complementarios y en caso correspondiente aprobar la reposición del mismo.

- Pérdidas o maltratos en el transporte.
En caso de recibir algún producto incompleto o en condiciones deficientes, por favor registra este maltrato o faltante en la guía de transporte al momento de recibir tu mercancía.
Envía una fotografía de la guía de transporte y del producto reclamado a nuestro correo electrónico (ventas@brillosos.com), nosotros nos encargaremos de su reposición posterior y de registrar la queja con la paquetería.
Es muy importante revisar que la mercancía que recibes sea la que se encuentra registrada en tu guía de transporte.

Nota: En cualquier caso, la reclamación de una garantía deberá realizarse en los 30 días naturales siguientes a la fecha de compra o recepción del producto.
Monte Olimpo No. 2859.
Col. Esperanza, CP 44300
Guadalajara, Jal. Mx.
Teléfonos:
(33)3674-0534
(33)3674-1316
WhatsApp:
3319064338
3319064340
Correo Electrónico: ventas@nobak.com.mx
Horarios de atención:
Lunes - Viernes: 8:00 am a 5:00 pm / Sábados: 9:00 am a 2:00 pm
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